Gabol lanza sus ofertas Black Friday en maletas y mochilas con hasta un 50% de dto. del 26 al 30 de noviembre. Una selección de nuestros esenciales de las colecciones Travel, Business y Accessories al mejor precio del año. Aprovecha la ocasión, hazte con tus favoritos y prepara tus regalos de Navidad.

Ofertas-Black-Friday-Maletas-Mochilas-Gabol-3
Colección Daily - Black Friday en maletas y mochilas Gabol.
Ofertas-Black-Friday-Maletas-Mochilas-Gabol-1-1-1
Colección Miami - Black Friday en maletas y mochilas Gabol.

¡Comienzan las ofertas Black Friday en maletas Gabol y mochilas Gabol con hasta un 50% de dto. del 26 al 30 de noviembre! Cinco días fantásticos (¡incluido el CyberMonday!) en los que hacerte con tus esenciales de viaje y accesorios para el día a día al mejor precio.

Un año más en Gabol preparamos las mejores ofertas Black Friday en maletas y mochilas con una selección de 10 esenciales de nuestras colecciones Travel, Business y Accessories Woman y Man con hasta un 50% de descuento. La ocasión perfecta para conseguir tus piezas a un precio único en el año, y hacerte con los mejores regalos para Navidad.

Ofertas Black Friday Colección Accessories hasta el 50% de dto.

En la selección de accesorios para mujer con hasta un 50% de dto. disponemos de los modelos de bolsos y mochilas Way, con un diseño innovador y muy versátil, y Daily en el clásico e infalible color marrón chocolate. Y para hombre con hasta un 25% de dto. las colecciones Rocket y Fenix, ambas con diferentes tipo de accesorios como mochilas, bandoleras, carteras... con diseños elegantes, versátiles y súper prácticos.

Ofertas Black Friday Colección Travel hasta el 30% de dto.

En nuestra selección de maletas con descuentos de hasta el 30% disponemos de la colección Miami, que destaca por su aspecto sereno con una textura que invita al tacto, y las colecciones de maletas de tela Board y Saga, con su bolso de viaje y su trolley de cabina.

Ofertas Black Friday Colección Business hasta 35% de dto.

En nuestra selección de mochilas y accesorios Business se encuentra la colección Transfer que incluye un modelo de mochila antirrobo perfecta para tus viajes o jornadas en la ciudad, la colección Expert con un diseño fresco y urbanita, y Shadow con un tejido acolchado en color negro perfecto para proteger tus pertenencias y material de trabajo.

Producto añadido a tu lista de deseos