Nuestra mochilas PVC Free utilizan materiales más seguros y respetuosos con el medio ambiente, alternativos al plástico más utilizado: el cloruro de polivinilo (PVC). El compromiso con la sostenibilidad de Gabol nos guía en la búsqueda constante de nuevos materiales alternativos y más respetuosos con la naturaleza. En la actualidad, el 100% de nuestra colecciones de School y Urban son PVC Free, y su implantación avanza progresivamente en las nuevas colecciones de Accesorios y Business.


. [caption id="attachment_17488" align="alignleft" width="333"]Mochilas PVC-Free - Gabol Colección Urban con mochilas PVC-Free[/caption]

Cuidar nuestro planeta es una labor fundamental que está en manos de todos. Pequeños gestos marcan la diferencia y se traducen en grandes mejoras a nivel global, como la sencilla decisión de escoger un producto fabricado con materiales respetuosos con el medio. En Gabol nos preocupa contribuir al cuidado de nuestro planeta, por eso llevamos años trabajando por mejorar nuestros productos con materiales más sostenibles. 

Actualmente, el 100% de nuestras colecciones de School y Urban son PVC Free. Nuestras mochilas PVC Free están fabricadas con materiales alternativos al plástico más utilizado: el cloruro de polivinilo (PVC), y su implantación avanza progresivamente en las nuevas colecciones de Accesorios y Business. Diseño, confort y sostenibilidad, nuestras mochilas PVC Free son las perfectas compañeras en equilibrio con nuestro querido planeta.

El cloruro de polivinilo (PVC), conocido comúnmente como 'vinilo', se ha convertido en uno de los tipos de plásticos más utilizados. Se emplea en cientos de productos. El PVC puede ser versátil pero un tanto perjudicial para el medio ambiente. En esta transición industrial se ha descubierto que se puede reemplazar por materiales más seguros en prácticamente todos los casos. En Gabol apostamos por esta tendencia responsable con el medio ambiente realizando nuevas líneas libres de PVC.

Además, nuestros botelleros de las colecciones de School son libres de BPA-Free, una sustancia presente en varios tipos de plástico. Nuestras botellas BPA-Free pueden ser usadas constantemente sin peligro para la salud.

.
 
Producto añadido a tu lista de deseos