¡Las nuevas mochilas escolares Gabol llegan cargadas de vida y confort! Estampados florales y deportivos y de fantasía, las últimas tendencias en moda, novedades técnicas y de diseño para mejorar su uso y practicidad, y cuidar del planeta. Mochilas para el colegio o el instituto, ¡y para muchas aventuras más! Repasamos junto a nuestro equipo de diseño las claves de un catálogo cargado de sorpresas.


El catálogo School 2020 presenta nuevas mochilas escolares y accesorios cargados de vida, energía positiva y confort. Diseños exclusivos con estampados propios, pensados para mejorar su día a día.

Colecciones fieles al estilo Gabol, siempre al servicio de la funcionalidad y la comodidad, en perfecto equilibrio con las nuevas tendencias infantiles y juveniles -cada vez más semejante a la moda prêt-à-porter- y adaptadas a su rango de edad.

Charlamos con nuestro equipo de diseño para conocer todos lo detalles -y secretos- de las colecciones Infant, Girl, Boy y Teenager. Novedades, tendencias, inspiración y ¡mucho más!

Entre las colecciones Infant (de 2 a 5 años aprox.) destacan temáticas divertidas como los estampados de Unicorn de palomitas de maíz y unicornios con paneles en acabado láser para niña, y temática circo para niño en la colección Circus. Y nuestra ya clásica colección Puppet a la que se unen nuevos personajes como el zorro, el búho, la abeja, el mono o la mariquita.

Entre las colecciones Girl (de 6 a 12 años aprox.) triunfan los clásicos estampados florales como Abril en tono morado o Jasmine con estética hawaiana. Se presenta también la novedad gráfica de la colección Cherry con un estampado de efecto acuarela, la colección Betsy con un estampado de aire liberty, y la colección Shiny con un estampado colorido contenido pero alegre y un gran patch con el efecto glitter tan de moda.

En Boy (de 6 a 12 años aprox.) destaca la colección Planet para los más pequeños, con un colorido de tendencia, gráficos de inspiración espacial y un patch con acabado luminiscente, algo muy llamativo para los niños. Por supuesto, la clásica colección de temática futbolística Coach, que tiene como novedad un balón reflectante como decoración en el bolsillo principal. También la colección Speed más contenida de color pero con serigrafía muy llamativa y temática “carreras de coches”. Por último la colección Shark para los de alma surfera.

Y las colecciones Teenager (a partir de 12 años aprox.) siguen el ritmo de las tendencias actuales con diseños sencillos y muy llevaderos, cómodos y resistentes, perfectos para el día a día.

Todas ellas son colecciones con el denominador común que para el equipo de diseño define las mochilas escolares Gabol: sus bolsillos. Nuestra diseñadora Sonia los considera un gran aliado pues: ’¿quién no lleva cientos de cosas al cole? Tenemos mochilas con mucha capacidad, organizadores, cinturones para adaptar al pecho, bolsillos laterales para la botella del agua, etc.. Además a nivel estético son mochilas vistosas por su color y sus ricos estampados’.

Las mejoras técnicas y de diseño son también una estrella guía para nuestro equipo de diseño que se esfuerza cada año por mejorar nuestras mochilas escolares con nuevos materiales, accesorios para el uso de tecnología, etc., así como por renovar los estilos gráficos de los estampados, los detalles decorativos, etc.

En este catálogo School 2020 podemos destacar multitud de mejoras técnicas y de diseño. Entre ellas destaca nuestra apuesta por fabricar todas nuestras mochilas PVC Free -también el 100% de los accesorios escolares-, es decir, mochilas y accesorios libres de cloruro de polivinilo, el plástico más utilizado. En su lugar, se emplean materiales más sostenibles y responsables con el medio ambiente.

Como novedad este año todas las colecciones de Girl incorporan un llavero -3 tipos: pompón, estrella de lentejuelas y bolitas de madera de colores-. También disponemos de más mochilas con puerto de carga USB. Y hemos aumentado el alto de algunos estuches para que quepa la calculadora científica.

Hay también nuevos detalles como elementos reflectantes, luminiscentes, acabados metalizados… Y nuevos productos, como una hucha metálica y un bolígrafo BIC, un nuevo diseño de zapatillero, un paraguas transparente de palo recto y una funda para portátil con bandolera de quita y pon.

Producto añadido a tu lista de deseos