Las maletas infantiles son la opción más divertida y práctica para que tus hijos preparen su equipaje estas vacaciones. Una importante tarea que les hará sentirse parte del equipo y les ayudará a asumir responsabilidades. Todo con 6 maletas únicas inspiradas en deportes, naturaleza y mundos fantásticos que 


.

Un viaje comienza cuando se elige destino y se empieza a soñar con él. Los preparativos y la planificación de nuestras vacaciones son una parte fundamental de la experiencia. Todo forma parte del encanto de viajar, y preparar el equipaje también. Si además el viaje es en familia, ¡qué mejor que aprovechar los momentos previos a la partida para implicarnos todos incluidos los más pequeños!

Las maletas infantiles son el complemento perfecto para implicar a los niños en la planificación del equipaje, otorgarles su responsabilidad y hacerles sentir parte de todo el proceso. Que ellos ayuden a preparar su maleta hace que aprendan a ser ordenados y responsables con sus cosas. Y para ello, qué mejor con su propia maleta. En Gabol disponemos esta temporada de 6  maletas infantiles de lo más divertidas y funcionales.

Diseños frescos inspirados en formas naturales como la colección Aloha; diseños divertidos con formas fantásticas como los modelos Toy, Linda y Dream; y propuestas eléctricas como la maleta Derby con el fútbol como temática central o el modelo Bang, inspirado en los cómics. Las maletas infantiles Gabol están diseñadas para ofrecer el máximo confort y seguridad en los trayectos, exactamente igual que las maletas Gabol Travel, y están disponibles en tamaño cabina y mediano.

Este verano, ¡disfruta de los preparativos de tus acciones junto a toda la familia con una buena maleta para niños y poned rumbo a unas vacaciones inolvidables!


 

Producto añadido a tu lista de deseos