Gabol colabora con TheMascletà, una original iniciativa para solidarizarse con el mundo fallero y ayudar a los gremios del sector, que compondrá un espectáculo pirotécnico virtual en forma de musical. Porque un año sin mascletà... ¡no es lo mismo!


En Gabol estamos muy orgullosos de colaborar con TheMascletà, una iniciativa para solidarizarse con el mundo fallero y ayudar a los gremios del sector, que compondrá un espectáculo pirotécnico virtual en forma de musical con la colaboración de todos los amantes de las Fallas. Porque un año sin mascletà... ¡no es lo mismo! La acción, creada por el colectivo musical valenciano de 'theBasement', busca aportar ilusión y llenar el vacío de un mes de marzo sin pirotecnia.

La propuesta es clara: transformar el material pirotécnico más característico en sonidos y efectos. Todos los amantes de las Fallas podrán apadrinar un elemento de la pirotecnia musical para ayudar a crear theMascletà, la canción de las Fallas 2021. Como mecenas podrás elegir tu lote preferido que lleva asociado un sonido o efecto para que el músico y productor valenciano Alex Font componga un tema con todos ellos y sea el hit de las Fallas 2021.

 

ÚNETE A LA INICIATIVA THEMASCLETÀ AQUÍ.

 

Las empresas colaboradoras del evento hemos sido designadas con un“material pirotécnico/musical", ¡en Gabol nos ha tocado el bajo! Y lo mejor, todos los amantes de las Fallas podrán apadrinar un elemento de la pirotecnia musical de theMascletà mediante una campaña de crowfunding, y a cambio recibirán un producto de la marca y la participación en un sorteo propio.

Si apadrinas el Bajo de Gabol, por sólo 15€, ayudarás a todo el colectivo fallero y además recibirás a cambio una preciosa bolsa de tela edición limitada y tu participación en el sorteo Gabol de un set de 2 maletas Vasili (cabina y mediana) y una mochila + estuche Marvin.

El proyecto culminará con una mascletà electrónica el día 19 a las 14:00h que se emitirá en todos los medios oficiales. De este modo, el colectivo musical valenciano theBasement brindará su propio homenaje a la fiesta valenciana por excelencia, rindiendo así tributo a unos festejos falleros que por segundo año consecutivo no tendrán lugar en nuestras vidas.

 

ÚNETE A LA INICIATIVA AQUÍ.