Descubre las tendencias en bolsos Gabol de la mano de nuestro equipo de diseño y las nuevas propuestas del catálogo Accessories Otoño-Invierno 2019/20. Bolsos prácticos y funcionales con un toque especial y en equilibrio con las tendencias de la temporada. Colecciones elegantes y sobrias con recuerdos naturales o aires de la antigua artesanía, entre otros. Conoce las tendencias en bolsos y hazte con tu favorita.  


Llega el frío y apetece preparar el armario con prendas y accesorios de otoño-invierno. En Gabol lanzamos nuestra nueva colección siguiendo las tendencias en bolsos y accesorios de la temporada. Colecciones armoniosas, con un diseño sobrio y actual pensadas para acompañarte en tu día a día. 

‘Nuestro principal objetivo es presentar un abanico de colecciones que, aunando las tendencias con el estilo Gabol, puedan satisfacer las necesidades de la vida actual’, nos cuenta nuestra compañera de diseño, María José. Desde su departamento, el equipo busca superarse cada año equilibrando los criterios de practicidad y funcionalidad que nos definen, con las últimas tendencias en bolsos.

La gama de color -como es habitual en esta época del año- tiende hacia los tonos más oscuros. El clásico e infalible negro y el marrón chocolate en colecciones como Daily. También llegan con fuerza los binomios de color con colecciones como Boira. Por último, la paleta se amplia con un color de máxima actualidad: el morado, presente en las colecciones como Way o Vals.

En cuanto a la forma, la tendencia en bolsos nos habla de un claro ganador esta temporada: el bolso bandolera, compartiendo protagonismo con las mochilas de vestir, que revalidan su éxito del año pasado. En Gabol juntamos las dos tendencias y te ofrecemos una pieza única, confortable y capaz de acompañarte siempre: los bolsos-mochila. Todo sin olvidar las riñoneras, esa arriesgada pieza que se cuela cada día en más fondos de armario y looks del día a día.

Las novedades esta temporada llegan también de mano de la innovación técnica, con avances que permiten la mejora en calidad y funcionalidad, sin olvidar el compromiso con el medio ambiente. ‘Prácticamente todos nuestros bolsos son water resistant y PVC free. Y nuestros billeteros son anti-RFID’, apunta MJ, quien añade: ‘el diseño del producto Gabol es un reto continuo, estamos en constante renovación. Es muy estimulante a nivel creativo’. 

Este otoño-invierno, sigue las tendencias en bolsos con piezas equilibradas y con un toque especial, bolsos y accesorios prácticos y funcionales, asequibles por precio y actuales. Un producto de moda para cualquier ocasión.

Producto añadido a tu lista de deseos