¿Quieres irte de viaje y no sabes donde? Gabol y Waynabox te lo ponen muy fácil con su nuevo sorteo de viaje, porque ¡regalamos cinco viajes sorpresa para dos personas y un par de maletas de cabina! Sube una foto de tu lugar favorito a Instagram y déjate llevar por el azar, ¡tu próximo destino no te va a defraudar!


  WAYNAGIF

¿Como participar?

Gabol y Waynabox te regala un viaje para dos persona a un destino sorpresa y dos maletas de cabina. Cada jueves a partir de hoy y durante 5 semana, comienza un nuevo sorteo de viaje sorpresa + maletas para dos personas en el que puedes (y debes participar) si quieres vivir una experiencia única. Sigue hoy mismo estos sencillos pasos necesarios participar y el próximo jueves ¡descubre si eres el ganador! Recuerda, hay 5 premios repartido en 5 semanas, ¡tus posibilidades de ser uno de los ganadores se multiplica por cinco! Pasos a seguir para participar en el concurso: 1. Sigue a Gabol y a Wayna en Instagram. 2. Sube una foto de tu lugar favorito, dinos que es lo que más te gusta de ese lugar y etiquétanos para que podamos verlas. 3. Usa el hashtag #waynaxgabol 4. Prepara tu maleta y ¡mucha suerte! PD: Sortearemos 5 viajes, uno cada semana, el jueves que viene anunciaremos al ganador de esta semana!

CONDICIONES

-Ser mayor de 18 años. -Cumplir todos los requisitos que se enumeran arriba para poder participar. -Las fotos que se generen con el sorteo podrán usarse después en las redes sociales de la marca. El PREMIO INCLUYE -1 viajes doble con salida desde Barcelona o Madrid, con las condiciones de Wayna. -2 maletas de cabina Gabol. JURADO El jurado estará formado por miembros del departamento de Marketing de las empresas. Se elegirá a los ganadores de manera aleatoria. Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram, y es consciente de que está proporcionando su información a Gabol y no a Instagram. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.
Producto añadido a tu lista de deseos