¡Llegan las rebajas Gabol en bolsos, mochilas y maletas! Este verano disfruta hasta un 30% de descuento en una gran selección de piezas de Bags, Business y Travel. Rebajas en maletas Mr. Wonderful, en mochilas para el trabajo como el modelo de mochila con placa solar Fifty, en bolsos de temporada como el modelo Gala, y muchos más accesorios como estuches y paraguas, todo al mejor precio. 


.

Rebajas-Gabol-Verano-2021¡Las rebajas Gabol verano 2021 ya están aquí! Una gran selección de bolsos, mochilas y maletas Gabol con descuentos hasta un 30% te esperan en nuestra tienda online del 1 de julio al 31 de agosto. No pierdas la oportunidad de hacerte con tu pieza favorita de entre las colecciones de Bags, Business y Travel al mejor precio.

Las rebajas son el momento perfecto para invertir en tus complementos para todo el año (te puede interesar: 8 consejos para ir de rebajas). El diseño más fresco, dinámico y versátil llega a tu armario con una selección de mochilas para el trabajo, bolsos y mochilas para el día a día y maletas Gabol al mejor precio con diseños tan exclusivos y divertidos como las maletas Mr. Wonderful.

Las rebajas Gabol en maletas incluyen las colecciones Miami y Duke en material rígido y en tamaño trolley cabina, trolley mediana y grande, y una gama de colores desde los más atrevidos como el azul klein a clásicos como el camel o el negro. Rebajas también en la colección mint de maletas Mr. Wonderful «Love at first flight», una colección perfecta para celebrar que podemos volver a viajar (te puede interesar leer: Certificado Covid Digital de la UE).

Las rebajas Gabol en accesorios de verano incluyen colecciones de mujer como Bamba, Logic, Gala y Calais con diseños frescos y de aires mínimal en tonos claros y Amber en un elegante color negro. Y Cross, Marlen y Mystery con diseños clásicos Gabol versátiles y funcionales en tonos naturales. Todas las colecciones están disponibles en todas sus versiones: bolsos con diferentes formas y tamaños, mochilas, riñoneras, monederos, etc. Las rebajas en accesorios de hombre nos presentan colecciones elegantes y funcionales como Clock o Detroit con variedad de piezas como mochilas o bandoleras. 

Nuestras rebajas business en mochilas y accesorios nos traen una amplia variedad de colecciones con diseños multifuncionales perfectos para el trabajo y el día a día. Fabricadas con materiales reciclados, las colecciones Direct, Fifty (entre sus modelos incluye una mochila con panel solar) y Expert en color gris, y Dark, Liberty, Transfer, Info, Master, Norman y Biker en negro, Marvin en estampado de cuadros, y Civic y Shadow en tejido de polipiel. Además, en las rebajas Gabol encontrarás también una variedad de paraguas y la colección Fresh de porta alimentos.

 

TODAS LAS REBAJAS