¡Llegan las rebajas Gabol con una selección de bolsos y mochilas con hasta el 30% de descuento! Una oportunidad única para hacerte con tus accesorios favoritos de las colecciones Business y Bags, y las mochilas escolares que tus peques necesitan para empezar el año con energía. 


,

Las rebajas Gabol de invierno llegan este 2021 con fabulosos descuentos de hasta el 30%. La mejor de las oportunidades para hacerte con tus accesorios favoritos de Business, School y Bags al mejor precio con más de 40 colecciones rebajadas.

Del 7 de enero al 28 de febrero disfruta de los descuentos más atractivos del año en bolsos y mochilas Gabol. Decenas de complementos pensados para hacer tu vida más cómoda y divertida están disponibles en nuestra tienda online con descuentos de hasta el 30%. Una amplia selección de bolsos y mochilas de calle, mochilas y accesorios de trabajo, ¡y todas las colecciones School (excepto la colección Ben) rebajadas! Aprovecha la ocasión y comienza el año equipándote con Gabol.

Todas las colecciones School con hasta un 20% de dto.

Has leído bien, todas las colecciones School (excepto la colección Ben) tienen descuento. Iggy, Cherry, Betsy, Abril, Mimic, Coach, Jasmine, Shiny, Lia, Glass, Shark, Speed, Unicorn, Planet, Circus, Emma, Swim, Balú, Fresh... Un sinfín de diseños fantasiosos y divertidísimos para todo tipo de gustos y aficiones, y con una gran variedad de estilos de mochila y otros complementos escolares. Las rebajas Gabol de este invierno incluyen además una selección de maletas infantiles como Betsy, Abril, Cherry y Coach con el 20% dto.

Accesorios Business con hasta el 25% de dto. 

La selección de accesorios Business viene repleta de mochilas para el trabajo con diseños pensados para transportar todo tu material con seguridad y confort, como Baltic, Info, Transfer, Report, Expert o Civic. Mochilas antirrobo como Transfer e Info, reporteros y carteras como Expert, Civic, Report o Shadow. Y hasta fundas para portátil como Bulk o portafolios como Alpha. 

Bolsos y mochilas Bags con hasta el 20% de dto.

Las rebajas Gabol de este invierno incluyen una amplia selección de bolsos y mochilas de diferentes estilos para hombre y mujer, con descuentos de hasta el 20% en las colecciones: Ten, Fenix, Desert, Rocket, Berlín, Brenda, Mystery, Hawai, Bamba, Margot, Dafne, Amelie, Calais, Libra, Brenda, Yoga, Nilo...  

 

TODAS LAS REBAJAS AQUÍ