Gabol apuesta por la cultura del deporte como patrocinador oficial del Valencia CF, Valencia CF Femenino, Valencia Basket y Movistar Team. Descubre las maletas y mochilas personalizadas que acompañan a cada equipo en sus momentos más importantes. 


. Un año más Gabol renueva su compromiso con la cultura del deporte como patrocinador oficial del Valencia CF, Valencia CF Femenino, Valencia Basket y Movistar Team. Tres disciplinas muy distintas (fútbol, baloncesto y ciclismo) que comparten grandes valores a los que Gabol quiere dar respaldo. Como patrocinador oficial del Valencia CF, el Valencia Basket y el Movistar Team, Gabol provee a todos los equipos de maletas, mochilas y accesorios para sus viajes y sus entrenamientos diarios. Piezas de tendencia, versátiles, confortables y de gran resistencia para acompañar a los grandes en sus momentos más importantes y ser partícipes de sus triunfos. La firme apuesta de Gabol por el deporte y sus valores se refleja en cada una de estas piezas. Maletas, mochilas y complementos diseñados para acompañarte en una vida activa, cosmopolita, emprendedora, aventurera y cargada de nuevos retos. . .

Maletas y mochilas Valencia CF, Valencia Basket y Movistar Team

Todos los productos escogidos para cada equipo están disponibles en nuestro catálogo. Descubre cuáles son y ¡hazte con el complemento deportivo de los campeones!

 

VALENCIA CF

La mochila del VALENCIA CF para esta temporada 2020-21 es el modelo Stinger de Gabol. Y el modelo Vasili en negro es la maleta del Valencia CF para este año. 

       

VALENCIA CF Femenino

El Valencia CF Femenino luce esta temporada la maleta Sendai cabina en color verde. 

         

VALENCIA BASKET 

El Valencia Basket ha optado esta temporada por la maleta Vasili en color negro y la mochila Liberty.

 

MOVISTAR TEAM

El Movistar Team este año va equipado con la maleta Osaka en azul y la mochila Stark en negro.

Patrocinador-oficial-Valencia CF-Basket-Gabol

       


 

Producto añadido a tu lista de deseos