Descubre las nuevas mochilas escolares Gabol 2021. Un catálogo lleno de divertidas propuestas y mucho confort con diseños exclusivos de estampados florales, deportivos y de fantasía, y modelos minimal y monocolor para los más jóvenes. Colecciones más sostenibles gracias a sus materiales PVC Free, y con todas las prestaciones técnicas necesarias para hacer de cada mochila: la mejor compañera para el colegio, el instituto, ¡y mil aventuras más! 


.

Mochilas escolares Gabol-5¡Llegan las nuevas mochilas escolares Gabol 2021! Un catálogo repleto de vida, energía positiva y mucho confort con mochilas y accesorios de diseños exclusivos pensados para mejorar el día a día de niños y jóvenes. Descubre una gran variedad de colecciones fieles al estilo Gabol, siempre al servicio de la funcionalidad y la comodidad, con mochilas de diseño propio, multibolsillo y estampados originales. 

Entre las mochilas infantiles destaca la nueva colección Bumper inspirada en las carreras de coches en tono azul celeste, y Honey, una preciosa colección con estampado de fresas en tonos rosas y verde manzana. Entre las novedades en mochilas escolares para niños y jóvenes destaca la colección Raider con un material nuevo estilo engomado y resistente al agua, y nuestra apuesta más atrevida: la colección Fame, en rosa metalizado y también impermeable.

El nuevo catálogo School presenta además tres colecciones lisas (¡las que más triunfan entre los jóvenes!) disponibles todas ellas en diferentes colores: Ben, Core y Sound (esta última es una colección de mochilas con carro). Diseños actuales y de corte minimal perfectos para el colegio o el instituto, y para cualquier otra actividad del día a día.

Además de las mochilas escolares Gabol 2021, nuestro nuevo catálogo incorpora una gran variedad de accesorios y complementos escolares como porta alimentos, paraguas (¡los paraguas largos este año son todos transparentes!), bolsos y botellas.

Finalmente, y siguiendo con nuestro compromiso por la sostenibilidad, este año nuevamente nuestras mochilas son mochilas PVC Free -también lo son los accesorios escolares, y las botellas y porta alimentos que son BPA Free-. Es decir, mochilas y accesorios libres de cloruro de polivinilo, el plástico más utilizado. En su lugar empleamos materiales más sostenibles y responsables con el medio ambiente.

 

DESCUBRE LA COLECCIÓN SCHOOL COMPLETA

 

Mochilas escolares Gabol-1

.

Mochilas escolares Gabol-6

,

,

,