¡Descubre la nueva colección de maletas Mr. Wonderful! La magia de la popular marca de accesorios se une nuevamente a Gabol para crear un nuevo modelo de maleta y neceser en color azul marino, diseñado para convertir tus sueños viajeros en pura realidad. Y como novedad, la colección incluye una mochila y una riñonera perfectas para toda ocasión. Abróchense los cinturones porque llega una colección hecha para volver a viajar cargados de energía positiva.


.

Llega la nueva colección de maletas Mr.Wonderful de la mano de Gabol. Las ganas de viajar crecen por momentos y qué mejor que hacerlo con unas compañeras de viaje cargadas de buen humor y energía positiva. La popular marca de accesorios se une nuevamente a Gabol para crear un nuevo modelo de maleta y neceser en azul marino bajo el lema «¿Dónde vamos?». Además, este año como novedad la colección incluye un modelo de mochila y una riñonera, ambos ideales para completar tu look viajero o para lucir en tu día a día.

¿Tu mente vuela a destinos lejanos? ¿Sueñas con estar tumbado junto al mar o recorriendo esa apasionante ruta de montaña? Ha llegado la hora de volver a viajar y el cuerpo lo sabe. Un año más en Gabol nos sentimos inmensamente felices de unir nuestras fuerzas junto a Mr. Wonderful para crear una colección llena de vida y buen humor. Tras el éxito de la primera colaboración, este verano la magia de Mr. Wonderful vuelve a inundar nuestros catálogos de Accesorios y Travel con una colección que es «la caña» y que aúnan diseño, confort y resistencia.

Este 2021 las nuevas maletas Mr.Wonderful son toda una declaración de intenciones para los eternos viajeros. ¡Llenas de energía positiva y ganazas de comerse el mundo! La colección azul marino es un canto soñador con su «¿Dónde vamos?» y con un estampado que nos ofrece un mar de posibilidades y referencias viajeras: sombrillas, chanclas, palmeras, tablas de surf... Al igual que su precioso interior que continúa la propuesta con pequeños dibujos en el forro.

Además y como novedad, este año la colección incluye una práctica y preciosa mochila Mr. Wonderful y una riñonera Mr. Wonderful, ambos diseños elaborados con material impermeable y PVC Free. Las compañeras perfectas para tus aventuras viajeras o para las del día a día, ¡qué también son bien emocionantes!

Las maletas Mr.Wonderful además de tener el guapo subido, son cómodas y con garantía de calidad Gabol. Disponibles en tamaño cabina y mediano, y también como neceser, los diseños cuentan con cómodos separadores y bolsillos en su interior para organizar tu maleta de la mejor forma, cuatro ruedas dobles multidireccionales para poder transportarlas fácilmente, y están fabricadas en ABS y Policarbonato, por lo que son rígidas y resistentes pero a su vez ligeras. Además, incorporan sistema de cerradura TSA para viajar con tu equipaje de forma segura.

 

Entra en nuestra shop y elige tu maleta

 

Mochila-Gabol-SS21

____________________________________________________________________________

Riñonera-Gabol-SS21

____________________________________________________________________________

Neceser-Gabol-SS21

____________________________________________________________________________

Maleta-Mr-Wonderful-Gabol-SS21