El equipo Movistar Team femenino participa en la III Semana Ciclista Valenciana 2019 y alcanza con Eider Merino un 4º puesto en la clasificación general. En Gabol tuvimos la suerte de acompañar al equipo del que somos patrocinadores oficiales, en su última etapa celebrada este domingo día 24 de febrero en Sagunto, que alzó como campeona parcial a Lotta Lepistö (TFS) y dio la victoria en la general a Clara Koppenburg (WNT).


.
[caption id="attachment_18431" align="alignleft" width="330"] Dani de Movistar Team con mochila Gabol.[/caption] Este domingo tuvimos la suerte de vivir desde dentro una experiencia en competición junto al equipo ciclista femenino Movistar Team, del que Gabol es patrocinador oficial, en la última etapa de la III Semana Ciclista Valenciana (Vuelta CV Féminas), celebrada del 21 al 24 de febrero. Sagunto fue la ciudad escogida para acoger el cierre de esta competición que alzó como campeona parcial a Lotta Lepistö (TFS) y dio la victoria en la general a Clara Koppenburg (WNT). El alcalde de Sagunt, Quico Fernández, y el concejal de Deportes, Miguel Chover, subieron al pódium para festejar junto a las ganadoras y entregar los premios. Eider Merino, ciclista del Movistar Team femenino, logró un 4º puesto en la clasificación general frente a un total de 176 corredoras de diversos países europeos, 26 equipos, 5 de ellos nacionales y 21 internacionales procedentes de países como Alemania, Dinamarca, Italia, Holanda, Francia o Estados Unidos, entre otros.

En Gabol disfrutamos muy de cerca de esta cuarta y última etapa de la Semana Ciclista Valenciana, que salió el pasado día 21 de febrero desde Valencia y que en 4 etapas ha sumado un total de 440 kilómetros. Durante toda la competición las chicas del Movistar Team llevaron consigo sus mochilas y maletas Gabol que siempre las acompañan en los desplazamientos y que les hacen más fácil y confortable su día a día en competición.

[caption id="attachment_18432" align="aligncenter" width="1382"] Ciclista del equipo Movistar Team con su mochila gabol.[/caption]
.
Producto añadido a tu lista de deseos