Descubre las mochilas sostenibles Active y Forward de Gabol Business, dos colecciones con una variedad de modelos hechos con plástico reciclado. Fabricadas con material 100% RPET -poliéster reciclado-, cada mochila equivale a unas 20 botellas de plástico del que comúnmente conocemos como 'de un solo uso'. Una forma eficiente de aprovechar los desperdicios de un material que tarda alrededor de 500 años en desintegrarse.


.

Moda, confort y sostenibilidad se unen en las colecciones Active y Forward de Gabol Business con una variedad de mochilas sostenibles fabricadas con plástico reciclado. La moda sostenible es una necesaria tendencia cada vez más presente en nuestro día a día, que nos brinda la oportunidad de vestir con nuestras prendas y complementos favoritos al tiempo que contribuimos a cuidar nuestro planeta.

Bajo esta premisa y siguiendo los fundamentos del diseño Gabol, funcional y confortable, las mochilas sostenibles de nuestro catálogo Business son las perfectas aliadas para el trabajo. Con una variedad de modelos y funciones, las colecciones Active y Forward nos ofrecen un diseño minimal, dinámico y elegante en tonos oscuros y con espacio para tus aparatos electrónicos y demás enseres de trabajo. Además, el modelo Forward es de tejido impermeable.

Las mochilas sostenibles Forward y Active están fabricada con 100% RPET -poliéster reciclado-, lo que significa que cada mochila equivale a unas 20 botellas de plástico del que comúnmente conocemos como 'de un solo uso'. Una forma eficiente de aprovechar los desperdicios de un material que tarda alrededor de 500 años en desintegrarse.

Además de por su composición, como es el caso de las dos colecciones anteriores, otra forma de contribuir al cuidado de nuestro planeta es la mochila Fifty con panel solar. Debido a la gran necesidad que tenemos en nuestro día a día de disponer de cargador para nuestros aparatos electrónicos, Gabol ha diseñado una mochila que incorpora un panel solar con el que poder cargar nuestras baterías con energía limpia, gracias a un panel fotovoltaico que capta la luz solar y la convierte en electricidad transmitida a tu dispositivo mediante un cable USB. +Saber más

Hazte con un mochila sostenible para el trabajo y para tu día a día, y aporta tu granito de arena al cuidado de nuestro planeta sin renunciar ni un ápice al estilo y a la comodidad que tanta valoras en tus complementos.

Mochilas sostenibles-Gabol

.