Dicen que el hábito no hace al monje, ¡pero cuánto ayuda! Una buena mochila para ir a clase es la mejor forma de motivarse y afrontar las largas jornadas de estudio. En Gabol mejoramos nuestras mochilas para universitarios y estudiantes con diseños unisex perfectos para ir a clase, salir con amigos o viajar; con tecnología antirrobo, puerto de carga USB y materiales resistentes al agua y respetuosos con el medio ambiente. ¡Descubre todas nuestras novedades Urban!


El material de trabajo o estudio es siempre un importante aliciente para mejorar nuestro rendimiento y hacernos las jornadas más llevaderas. La funcionalidad, la resistencia, el diseño y las prestaciones de nuestros accesorios son esenciales en un buen material de trabajo. Y en esa pequeña pero importantísima lista las mochilas ocupan un lugar prioritario.

Cada año nos marcamos grandes objetivos, retos o propósitos a cumplir, y entre ellos siempre hay un lugar reservado para los logros profesionales o académicos. Y por todos es sabido que no hay mejor manera de motivarse que empezar por hacernos con los mejores accesorios. En Gabol lo sabemos bien y por eso, este mes de enero te presentamos las últimas novedades en mochilas para universitarios y estudiantes de nuestras colecciones de Urban. Mochilas pensadas para acompañarte entre clase y clase hacértelo todo mucho más fácil. Nuestros diseños unisex serán además de tus mejores compañeras en el estudio o trabajo, la pieza perfecta para tu día a día, tus viajes, tardes con amigos... Porque no hay nada mejor como llenarse la mochila de absolutamente todo lo que necesites y lanzarse a la calle a comerse el mundo.

Las nuevas mochilas urban llegan con un diseño casual y perfecto para mimetizarse o realzar tus looks de calle, y con grandes prestaciones e innovadoras funciones. Entre ellas destacan las nuevas colecciones hechas con un material PVC Free respetuoso con el medio ambiente y resistente al agua ¡como lo oyes, no se mojan!

Destacan también los modelos con puerto USB que te permite seguir usando el móvil mientras se está cargando en el interior de la mochila. Y las mochila con un bolsillo anti-RFID que aísla su contenido (tarjetas de crédito) de lecturas no deseadas vía RFID (sistema de transmisión de datos inalámbrico), para evitar el robo de dinero y de datos personales

Por último, nuestras nuevas mochilas para universitarios y estudiantes incorporan elementos funcionales como la espalda acolchada, el cinturón ajustable al pecho y la funda para portátil, lo que le aporta comodidad y libertad para moverte todo lo que quieras y más.


Producto añadido a tu lista de deseos