Las mochilas antirrobo de Gabol son tus grandes compañeras de rutinas y viajes. Gracias a su estudiado diseño que dispone las cremalleras en la parte trasera, las mochilas antirrobo de Gabol son totalmente inaccesibles mientras la lleves puesta. Hazte con una y ¡a andar tranquilo!


Las mochilas antirrobo son grandes compañeras de rutinas y viajes. ¿Cómo funcionan? Las mochilas antirrobo Gabol de la colección Business disponen de un sistema sencillo pero de lo más efectivo. Su estudiado diseño dispone las cremalleras en la parte más pegada a la espalda, de forma que además de quedar invisibles, son totalmente inaccesibles para todo aquél que no seas tú mismo. La clave de las mochilas antirrobo Gabol es pues su estructura, creada para que solo tú -y solo cuando decidas quitarte la mochila- puedas acceder a su interior por su parte trasera, la parte pegada a la espalda.

Este sistema es el más efectivo para evitar robos en tu mochila mientras la llevas puesta. Gracias a un cuidado diseño, cada mochila antirrobo Gabol, a ojos de cualquier, es un elemento hermético e inaccesible. Nuestro equipo de diseño lleva años trabajando para optimizar al máximo estas características y lograr diseños con los que te sientas cómodo y seguro en cualquier situación. Y decimos cualquier situación porque sabemos lo importante que es sentir que tus pertenencias están seguras cuando te mueves por tu ciudad, el transporte público, en un concierto, entre la multitud o de turismo por una nueva ciudad.

Gracias a las mochilas antirrobo de Gabol, no volverás a necesitar poner tu mochila en tu pecho o sujetarla con un hombro y bajo tu axila. Además, todos nuestros modelos: Random, Info, Transfer, Marvi, Norman, Direct, etc., combinan diseño con seguridad, pues siguen el mismo estilo estético de las colecciones Business: modernas, actuales y con ese toque de elegancia desenfadada que tanto las caracteriza, adaptado a la tecnología antirrobo.

Además, las mochilas antirrobo Gabol como el modelo Random, son perfectas para disponer tus pertenencias más preciadas, como tu material de trabajo o estudio, pues dispone de compartimento totalmente forrado y acolchado para el portátil de 15,6 y tablet de 10 pulgadas, y de un organizador para mantener el orden en su interior. También, disponen de puerto de carga USB, salida de auriculares, cinturón ajustable al pecho para repartir el peso de forma adecuada, están fabricadas en materiales resistentes al agua y libres de plásticos PVC.

Producto añadido a tu lista de deseos