Gabol lanza la nueva mochila reciclada Forward fabricada con 20 botellas de plástico recicladas. Tres modelos para una colección de Business elegante, confortable, práctica y responsable con nuestro planeta.


Forward es la nueva mochila reciclada de Gabol Business, una pieza pensada para la vida actual con un diseño elegante, confortable y práctico, que gracias a su composición también contribuye al cuidado de nuestro planeta. Fabricada con 100% RPET -poliéster reciclado-, cada mochila equivale a unas 20 botellas de plástico del que comúnmente conocemos como 'de un solo uso'. Una forma eficiente de aprovechar los desperdicios de un material que tarda alrededor de 500 años en desintegrarse.

Y es que, la realidad medioambiental nos demuestra que debemos actuar en busca de alternativas que reduzcan nuestros residuos y nos ayuden a optimizar los recursos. Por eso, en Gabol asumimos día a día nuevos retos de fabricación y diseño para lograr piezas como Forward, que demuestran que diseño y sostenibilidad pueden ir de la mano.

Además de una buena forma de contribuir a la reducción del plástico, la mochila reciclada Forward dispone de 5 años de garantía y es una excelente compañera para el día a día, gracias a un diseño cómodo y funcional -con compartimento para el portátil-, ¡y por ser además una mochila impermeable! Esas botellas que un día sirvieron para contenerla, hoy no dejarán pasar ni una gota de agua.


Producto añadido a tu lista de deseos