¿Imaginas poder recargar tus dispositivos en cualquier lugar y con energía limpia? Ahora con la mochila con panel solar modelo Fifty de Gabol Business es posible. Su panel fotovoltaico capta la luz solar y la convierte en electricidad transmitida a tu dispositivo mediante un cable USB. Descubre la colección completa y enamórate de su diseño y su funcionalidad.


Mochila con panel solar - Modelo Fifty de Gabol Business.

La nueva mochila con panel solar modelo Fifty de Gabol Business es la compañera perfecta para el día a día, pues gracias a su innovadora tecnología te permite recargar tus dispositivos allá donde estés. ¿Cuántas veces te has quedado sin batería y sin posibilidad de carga fuera de casa? Con la mochila Fifty esto no te volverá a pasar, podrás recargar tus dispositivos de manera limpia y sin necesidad de llevar batería externa.

En palabras de nuestro diseñador Sergio Lorenzo: 'la colección “Fifty” es una de nuestras líneas más completas a nivel tecnológico'. Una colección Business con 4 mochilas de estilo casual en negro y gris con detalle de cremallera en azul, confeccionadas con materiales tratados para ser resistentes al agua, una importante ventaja que te permite mantener los dispositivos secos en su interior. Además, 3 de las 4 mochilas de la colección cuentan con puerto USB, lo que nos permite recargar dispositivos electrónicos como el móvil y usarlo con la mochila puesta al mismo tiempo.

La estrella de la colección por su avanzada tecnología es la mochila con panel solar. Su panel fotovoltaico dispuesto en la cara frontal de la mochila -el cual podemos poner o quitar fácilmente-, es capaz de captar la luz solar y convertirla en electricidad. Esta se transmitirá a nuestro dispositivo mediante un cable USB para recargar su batería con energía limpia.

La colección Fifty además de contribuir al empleo de energía limpia para el uso de nuestros dispositivos en el día a día, sigue la línea sostenible por la que apuesta Gabol gracias a que está hecha con materiales PVC Free, una alternativa más ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Producto añadido a tu lista de deseos