¡Ya están aquí las maletas Mr. Wonderful! La popular marca de accesorios se une a Gabol para crear su primera colección de maletas hechas para viajar cargado de buen humor. Dos modelos en coral y turquesa diseñados con amor que saldrán a la venta el próximo 16 diciembre, ¡y que ya puedes reservar en nuestra web! 


.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mrw-8425126215190-Medium-suitcase-mint-Lets-go-anywhere-9-Editar-1-1024x1024.jpg

La magia de Mr. Wonderful llega a Gabol con el lanzamiento de las primeras maletas Mr. Wonderful del mercado. La experiencia y buen hacer de Gabol se une a su conocido universo de buen rollo, en una colaboración que nos regala dos diseños «con el guapo por la nubes».  
 
Acompañadas de las frases «Love at first flight» y «Superviaje a la vista», las maletas Mr. Wonderful son toda una declaración de intenciones para los eternos viajeros. ¡Llenas de energía positiva y ganazas de comerse el mundo! Dos súper diseños en color coral (rose) y azul turquesa (mint) disponibles en tamaño cabina y mediano, y también como neceser. 
 

Además de ser las más molonas, las maletas Mr. Wonderful son también cómodas y con garantía de calidad Gabol. Cuentan con cuatro ruedas dobles multidireccionales para poder transportarlas fácilmente. Están fabricadas en ABS y Policarbonato, por lo que son rígidas y resistentes pero, a su vez, ligeras. E incorporan sistema de cerradura TSA, para viajar con tu equipaje de forma segura.  
 
Y lo mejor, las maletas Mr. Wonderful saldrán a la venta el 16 de diciembre en www.gabol.com y en tiendas especializadas de España y Portugal, pero -nota mental- si no quieres quedarte sin ella, ¡resérvala ya! Entra en nuestra web y elige la tuya. ¡Venga, despegamos!   

.

Maletas-Mr.Wonderful-Gabol
Producto añadido a tu lista de deseos