Este verano tu equipaje se alía con la moda. Nuestras maletas Gabol Summer 2019 apuestan por los tonos de la temporada: mostaza, azul profundo, verde oliva o rosa pastel, para acompañarte y divertirte hasta conseguir “sacarte los colores”.  


.

¿Estamos de acuerdo en que tu maleta es tu mejor complemento de verano? En esta época no hay nada como viajar, escaparse, embarcarse en nuevas aventuras, visitar familiares y amigos, ¡disfrutar por el mundo! Por lo que, muy probablemente tu maleta se convierta en tu gran aliada y compañera estos meses. Y nuestro equipo de diseño lo sabe bien.

Todas nuestras maletas Gabol están diseñadas pensando en la comodidad, la seguridad y la estética. Este último aspecto es fundamental para lograr que nuestra maleta sea de verdad un complemento de moda más. Por ello, nuestro equipo de diseño cuida con esmero todos los detalles del diseño de cada colección, y entre todos resulta especialmente importante la gama de colores.

El color de las maletas Gabol es siempre un aspecto característico y distintivo. Como cada temporada, nuestros diseñadores apuestan por una paleta variada, fresca, equilibrada y a la última. Y este verano, ¡no ha sido menos! Repasamos con nuestro compañero de diseño, Rafa Santacreu, las claves de la paleta de color de las colecciones Travel Summer 2019.

Este verano ninguna paleta de moda está completa sin el color azul. El azul profundo es quizás el único tono frío de esta estación cálida y lo vemos en su máximo esplendor en colecciones como Cloud. Una apuesta atemporal y muy elegante.

El color amarillo-dorado es otro de los esenciales de este verano. Si buscas algo más atrevido y optimista, estos tonos cálidos tostados al sol son tu opción, como el deseado caramelo de la colección Miami, el clásico amarillo de Shibuya o el punto exótico del tono cúrcuma en la colección Paradise.

Otra gran apuesta cromática este verano en maletas Gabol es 'el delicado rosa pastel ligeramente diluido con matices lila claro para darle un toque de frescura, encanto y serenidad, como vemos en la colección Mosaic', nos cuenta Rafa. Por último, los tonos verdes llegan con fuerza: el pistacho de Atlanta es un esencial, y el natural y tranquilo tono verde oliva claro es una gran apuesta para relajarnos y acompañarnos en un placido viaje con colecciones como PiscisVermont.


     

Producto añadido a tu lista de deseos