Así deben ser tus maletas para el AVE. Ni más ni menos. Si vas a viajar en tren y quieres saber qué tipo de maleta puedes llevar contigo, no te pierdas este post. Medidas, peso, número de bultos y las mejores maletas Gabol para viajar en AVE. 


En Gabol tenemos las maletas para el AVE perfectas. Diseños funcionales y con estilo que encajan a la perfección con los requisitos establecidos por Renfe en relación al equipaje permitido a bordo.

El tren de alta velocidad es una de las mejores formas de moverse por nuestro país, ya que se trata de un medio de transporte sostenible, rápido y asequible. Tanto si viajas con frecuencia como si lo haces de forma ocasional, conocer y disponer del equipaje adecuado para realizar tus trayectos es fundamental para hacerlo tranquilo y sin complicaciones.

Lo primero que debemos saber a la hora de escoger nuestras maletas para el AVE es que Renfe establece dos tipos de equipaje: el equipaje de mano y el equipaje especial. Las maletas entran dentro del considerado equipaje de mano, el equipaje especial hace referencia a artículos como palos de golf o bicicletas. Puedes consultar las condiciones para equipajes especiales en la web oficial de Renfe

 

Catálogo completo maletas Gabol

 

Para Renfe el equipaje de mano se refiere a maletas, bolsos de mano, mochilas, maletines portaordenadores y similares, entre otros. También se incluye en esta categoría otros elementos como patinetes plegados siempre y cuando no superen las dimensiones específicas marcadas. Puedes consultar las condiciones para equipaje de mano en la web oficial de Renfe

Así pues, por lo que respecta a las maletas para el AVE, así como otros accesorios tipo mochilas, la política establece que cada viajero podrá subir a bordo del tren hasta 3 bultos considerados equipaje de mano, siempre que la suma de los tres no exceda los 25 kg de peso ni los 290 cm. de tamaño. Las dimensiones máximas permitidas para cada bulto son 85x55x35 cm. (alto–ancho–fondo).

En Gabol disponemos de una amplia variedad de maletas para el AVE que cumplen con las medidas máximas establecidas, pues la mayoría de nuestra maletas grandes rondan los 75x46x31 cm. Por supuesto, las maletas de cabina o maletas medianas son también una opción estupenda para realizar tus viajes en tren.

 

Catálogo completo maletas Gabol