Siempre es buen momento para salir de viaje romántico, pero ahora que llega San Valentín y el frío nos invita a acurrucarnos, mucho más. Sorprende a tu pareja (o planeadlo bien juntitos), elige un destino ideal con almibarados planes y prepara tu maleta para una escapada romántica. En un plan así, nada puede quedar al azar. 


.

Algo elegante

En tu maleta para una escapada romántica no puede faltar una o varias prendas elegantes. Una cena a la luz de las velas, un concierto, un paseo por el río... Esas ocasiones especiales merecen un look acorde. Lleva en tu maleta una prenda o accesorio que te siente fenomenal y deja a tu pareja con la boca abierta.

Algo sexy

¡Cómo no! Si vas a disfrutar de un fin de semana de amor qué menos que llevar en tu maleta esa pieza sexy que te haga sentir la persona más atractiva del mundo. Busca el factor sorpresa y deslumbra en tu cita especial.

Esenciales de belleza

Si algo no puede faltar en tu maleta para una escapada romántica es un buen neceser con tus productos infalibles de belleza e higiene. Van a ser unos días mágicos en los que querrás sentirte cómod@ y sacarte el máximo partido, por lo que todos aquellos esenciales de tu día a día (o algunos más especiales) que te puedan ayudar serán bienvenidos: tu perfume, cepillo y pasta de dientes, crema corporal... Más vale renunciar a algo de espacio para ropa y llevar un buen neceser. Y no olvides un pequeño botiquín, sería una lástima que echaras a perder tu primer fin de semana en pareja por un dolor de cabeza. 

Cámara de fotos

Vais a vivir unos días únicos, no olvides inmortalizarlos. Si puedes llevarte una cámara de fotos, genial. Será un bonito detalle a la vuelta enmarcar una foto de vuestro mejor momento. Y si quieres, añade un extra de emoción y romanticismo con una cámara analógicas de las de toda la vida, mantendréis la sorpresa hasta el final.

Ropa cómoda 

Lo mejor de las escapadas románticas son los momentos de descanso y disfrute en la habitación. No olvides incluir en tu maleta prendas cómodas con las que te sientas la mar de a gusto yendo del sofá a la cama ;)  


Imagen de portada Gabol Travel

Producto añadido a tu lista de deseos