Pocos lugares hay en el mundo más mágicos que la ciudad de París. Romántica, bohemia, inagotable y cautivadora. Hay tantos lugares que visitar, tantos platos que probar, cafés que tomar y paisajes que admirar, que elegir uno puede resultar imposible... Y agotador. Por eso, desde Gabol os adelantamos las 9 mejores vistas de la ciudad según la fotógrafa Mary Quincy, afincada en París. Para relajarte mientras elaboras tu propia guía parisina.


Torre Eiffel

¿Realmente puedes imaginar una mejor visión de la ciudad de la luz (arriba o abajo)?

A photo by JOHN TOWNER. unsplash.com/photos/PM4VZZn-YyM

La terraza de la tienda printemps

Printemps es una tienda que esconde un hermoso café en su último piso con unas increíbles vistas de la ciudad. Después de tus compras, puedes relajarte en su azotea tomado un delicioso (y sorprendentemente económico) café en su terraza situada en el corazón de la ciudad.

El Sena

Hay muchos lugares en París donde puedes admirar el atardecer, pero sin duda, a orillas del Sena es uno de los mejores.

Le Moulin de la Galette

Le Moulin de la Galette es el lugar perfecto para una cena romántica en el corazón de Montmartre. Este pequeño y encantador restaurante está localizado en frente de un molino que fue construido en 1622. Desde entonces, este lugar ha sido un cabaret, un café al aire libre, una sala de música y, ahora, un bistró.

Musée de la Vie Romantique

El Louvre es una visita obligada en la ciudad de París, pero si lo que realmente quieres es escapar de la multitud, el Museo de la Vie Romantique es tu lugar. De abril a octubre se puede beber un buen té o café fuera, sintiendo como si estuviera en el patio más romántica del mundo.

Palais Garnier

El Palacio Garnier es uno de los más famosos  e importantes teatros de ópera del mundo. Su maravillosa arquitectura interior es digna de visitar, más allá de que tengas la fortuna de disfrutar de un espectáculo de ópera o ballet. Y las vistas desde sus majestuosos balcones es una de las mejores estampas de la ciudad.

Rue Des Thermopyles

La Rue des Thermopyles es una calle pequeña y escondida en el distrito 14. Un lugar en la ciudad mágico donde conseguir una auténtica bocanada de aire fresco.

Passage des Panoramas

Caminar por los pasajes ocultos de París es una de las experiencias más particulares y maravillosas de la ciudad. Hay muchísimos y todos tiene su propia personalidad, pero el Passage des Panoramas es sin duda el favorito de la fotógrafa Mary Quincy. Si eres turista y paseas por él, Quincy asegura que: 'definitivamente uno se siente parisino'.

Montmartre

Montmartre es diferente a cualquier otro lugar en París (y en el mundo). No importa el ángulo desde el que mires, cualquier esquina es única: novelesca, nostálgica, fantasiosa y envuelta en un halo de atractivo misterio.


Producto añadido a tu lista de deseos