Tenemos el mejor regalo de comunión para tus jovencitos y jovencitas: mochilas, maletas y accesorios juveniles. La comunión es la celebración de esa nueva etapa en la que nuestros pequeños comienzan su camino hacia la madurez. Es importe escuchar sus necesidades, entenderles y ayudarles a construir su propio futuro. Por eso, apostar por regalos de comunión con un tono menos infantil y sobre todo, útiles y provechosos para su día a día, es fundamental. Como las mochilas, maletas o accesorios juveniles de Gabol. El regalo perfecto para que tus pequeños emprendan sus nuevas aventuras. 


.

Se acerca mayo, el mes de las comuniones, una celebración que marca el paso de nuestros pequeños de la casa de niños a jóvenes. Y con ella, llega también el clásico regalo de comunión. Regalos muy especiales de familia y amigos que les acompañen en su crecimiento personal y formen parte de su nuevo día a día. Tecnología, prendas de ropa, material escolar, viajes... Saber escoger el regalo de comunión apropiado para nuestro jovencito o jovencita es pues una tarea importante y no siempre sencilla. En Gabol creemos que lo principal a la hora de regalar es pensar en la persona a quien nos dirigimos, sus gustos, sus aficiones, sus interés... Y pensando en estas pequeñas grandes personitas que toman la comunión, ¿qué mejor que apostar por un regalo que forme parte de su vida escolar y de su formación como son las mochilas juveniles y los accesorios? O tal vez, ¿un regalo le acompañe en sus nuevas aventuras junto a su familia y amigos como son las maletas juveniles?

Tanto las mochilas juveniles como las maletas o accesorios de Gabol son un clásico infalible entre los regalos de comunión. Complementos útiles y provechosos para su día a día, con un aire mucho más juvenil y maduro, más adaptado a su nueva etapa, nuevos gustos e intereses. Y es que, los regalos de comunión siempre son motivo de emoción para los pequeños y algo de controversia para los adultos, ya que muchas veces no sabemos qué será mejor y siempre tenemos la sensación de que 'tienen de todo'. Por eso, apostar por recursos prácticos y duraderos es siempre la mejor opción. Elementos que sí o sí van a necesitar y que pueden cubrir necesidades importantes en los próximos años de su vida. Y es que, la comunión simboliza un cambio a una nueva etapa en la vida de los niños; el inicio de su camino hacia la adolescencia, que tantos cambios en sus necesidades y gustos va a traer. Por eso, tomar el regalo de comunión como una forma de acompañar, incentivar y mejorar todos estos cambios es siempre un buen punto de partida.

Cambios y nuevas experiencias, tanto a nivel académico como personal, que van a hacer crecer y madurar a nuestros pequeños en los próximos años, y que en muchos casos van a requerir de elementos como una buena mochila, maleta o bolso que cumpla sus nuevas necesidades, y -no menos importante- se adapte a su nuevos gustos. Ya que, no nos olvidemos, con el crecimiento no sólo van a cambiar sus actividades, rutinas, la exigencia en el colegio o las amistades, también cambiarán sus gustos e intereses, y es importante respetarlos y atenderlos. Si estás pensando en hacer un regalo de comunión que pueda acompañarle en amplias facetas de su vida y con el que se sienta cómodo y satisfecho, echa un vistazo a nuestros productos School adecuados a su edad y ¡a poner rumbo a sus nuevas aventuras!.


Producto añadido a tu lista de deseos