En Gabol mantenemos nuestro compromiso con la Cultura del Cine y lo hacemos colaborando con el estreno de tres grandes producciones patrias: 'La Casa de Papel', 'Valeria' y '¡A TODO TREN! Destino Asturias'. Nuestras maletas, mochilas y accesorios formarán parte de las historias de los protagonistas de estas tres creaciones de éxito.     


¡Gabol con la ficción española! Comenzamos el mes de septiembre felices de anunciaros nuestras más recientes colaboraciones en apoyo a la Cultura del Cine. La ficción española triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras en la pequeña y gran pantalla, y en Gabol nos sentimos plenamente orgullosos de poder colaborar con algunas de las producciones más exitosas del año.

Concretamente este 2021 en Gabol hemos participado aportando material de nuestros catálogos Travel, Business y School en las series 'La Casa de Papel' (Temporada 5) y Valeria (Temporada 2), y en la película '¡A TODO TREN! Destino Asturias', dirigida por Santiago Segura. Tres producciones con récords de audiencia que demuestran una vez más el gran talento patrio y la importancia de respaldar la ficción española, un compromiso que desde Gabol llevamos años manteniendo.

LA CASA DE PAPEL. La reina de las series españolas en Netflix es sin duda 'La Casa de Papel'. La ficción estrena la primera parte de su 5ª y última temporada este mes de septiembre, y lo hace bajo una grandísima expectación. La banda de atracadores más famosa de la pequeña pantalla regresa para cerrar la última de sus tramas, aunque no será hasta el próximo mes de diciembre que podremos ver el desenlace con los últimos 5 capítulos de la segunda parte. El Banco de España será el escenario perfecto para despedir una producción que no ha dejado de batir récords desde que se estrenara en 2017. En esta última entrega podremos ver accesorios Gabol de los catálogos Travel y Business acompañando a sus protagonistas en el momento más crucial de su recorrido.

VALERIA. Basada en la saga literaria escrita por Elisabet Benavent, la serie de Netflix 'Valeria' regresa con su segunda temporada después del gran éxito conseguido en su primera entrega el año pasado, donde se nos presenta una escritora que no atraviesa su mejor momento a nivel profesional y sentimental, y busca refugio en sus tres mejores amigas. Estrenada este pasado 13 de agosto, esta nueva temporada habla de empoderamiento, amor propio y feminismo, y en ella podremos ver algunas de nuestra piezas de Travel y Business.

.

.

 

 

¡A TODO TREN! Es la producción española más taquillera del 2021 en nuestro país hasta el momento, y la segunda entre las producciones internacionales solo por debajo de Fast & Furious 9. La nueva película de Santiago Segura '¡A TODO TREN! Destino Asturias' arrasa en taquilla con una recaudación que supera los 7 millones de euros. Estrenada este verano, esta divertida comedia cuenta la historia de Ricardo, un padre responsable que es elegido por otros padres para que supervise el viaje en tren a Asturias de un grupo de niños. Sin embargo, no contaban con que se les uniría Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Una aventura de lo más divertida en la que podremos ver al grupo de niños luciendo algunas de nuestra mochilas y accesorios School.

 

.