En Gabol colaboramos con la donación de 200 mochilas escolares a los niños y niñas del Colegio Ntra. Sra. Desamparados de Nazaret. Una variedad de mochilas de nuestras colecciones de School ya forman parte del material escolar que acompañará a estas familias en su vuelta al cole.


 

La vuelta al cole supone una dura cuesta para muchas familias que deben asumir una gran cantidad de gastos para hacer frente al inicio del curso escolar de sus hijos. Un momento realmente importante en su etapa escolar y en la que estrenar material puede ser una gran motivación para ellos.

Es por eso que, desde Gabol hemos querido poner nuestro granito de arena y contribuir con la donación de nuestro material escolar a uno de los colegios más necesitados de nuestra provincia: el Colegio Ntra. Sra. Desamparados de Nazaret. Este año nos sentimos muy felices de anunciaros que hemos colaborado con la donación de 200 mochilas escolares de nuestra más divertidas colecciones de School, para sus alumnos de infatil y primaria.

.

El equipo del centro, que realiza un extraordinario trabajo que ha hecho posible esta colaboración, repartió hace unos días las mochilas escolares a sus alumnos y nos han querido trasmitir lo mucho que les han entusiasmado. Una noticia que sin duda nos llena de alegría y satisfacción.

Ahora estas mochilas escolares forman parte de la vida de todos esos alumnos y alumnas que comienzan curso, les acompañará en su día a día compartiendo con ellos momentos inolvidables, y les ayudará a empezar este nueva etapa con energía y motivación. Y qué mejor muestra de ello que estas preciosas imágenes que nos envían desde el cole. ¡A por ello, campeones!

.

Descubre la colección Gabol School