Gabol colabora esta Navidad con la donación de mochilas escolares y complementos School junto a ASPANION, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana. 


.

Esta Navidad y como cada año, en Gabol colaboramos con la donación de mochilas escolares y complementos School para niños de todas las edades junto a ASPANION, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los menores enfermos y de sus familias. Eso implica, entre otras muchas cosas, el intentar que tengan una vida como la de cualquier niño o niña y disfruten del día a día.

Una preciosa iniciativa llevada a cabo por ASPANION en la que un grupo de emisarios reales –voluntarios de la Asociación- reparten regalos a los menores ingresados en las plantas de oncología pediátrica, en hospital de día o en nuestros pisos de acogida en Valencia y Alicante. Además, para todos aquellos que no se encuentran en fase de hospitalización, la asociación prepara jornadas lúdicas durante todas las navidades en su sede para la recogida de los regalos con la visita de los Reyes Magos.

Desde Gabol nos sentimos realmente felices de poder formar parte, junto a otras empresas colaboradoras, de esta bonita iniciativa enmarcada dentro de la importante y necesaria labor que desarrolla ASPANION durante todo el año en nuestra comunidad.

.