La espaldera de la mochila es un elemento fundamental para el confort y el buen uso de las mochilas, y sobre el que merece la pena prestar atención, en especial cuando se trata de mochilas para ir a la escuela de uso diario en jóvenes y niños. En Gabol trabajamos por mejorar este tipo de especificaciones técnicas día a día, especialmente en cuestiones de confort como es la espalda de las mochilas, por eso queremos que conozcas qué 3 tipos de espalderas tenemos y puedas elegir la mejor para ti y los tuyos.  


Si algo caracteriza las mochilas Gabol son sus presentaciones y su funcionalidad adaptada a las necesidades de los consumidores según cada categoría: Travel, Business, School y Accesories. Concretamente, las mochilas de School son piezas pensadas para todos los días con un diseño divertido y actual, cómodas, seguras y con multitud de funciones y presentaciones como: diferentes tipos de espalderas, correas regulables, bolsillos interiores, asas, elementos reflectantes, acople para carro, etc. La finalidad de todas estas funciones es garantizar el máximo confort, seguridad y utilidad de las mochilas que los jóvenes y niños llevan a la escuela día a día.

Y es que, las mochilas de trabajo (bien sean de colegio, instituto, universidad o cualquier trabajo que implique utilizar una mochila en la que transportar peso) han de ser lo más cómodas y seguras posible. Utilidades pensadas todas ellas para mejorar el uso de nuestra mochila y hacer nuestro trabajo de una forma más sencilla y práctica, y que en muchos casos han de ver con un aspecto relacionado con nuestro bienestar, que es verdaderamente importante y que va más allá de gustos o modas. Y es el confort. Cuando nosotros (o nuestros hijos) llevamos una mochila, por poco peso que carguemos, sentimos de inmediato la importancia de llevar una mochila resistente y que se adapte lo más posible a nuestro cuerpo, para así facilitarnos y rebajarnos la sensación de incomodidad que la carga pueda causarnos. En Gabol conocemos bien la importancia de diseñar mochilas pensadas, no sólo para lucirlas, sino para ser usadas día a día; por eso, apostamos por diseños lo más confortables y adaptables a nuestro cuerpo posible. Y en este sentido, uno de los elementos fundamentales para determinar la confortabilidad de una mochila es su espaldera. [caption id="attachment_14084" align="alignnone" width="4166"]Espalderas mochila - Gabol De izq. a dcha.: Mochila de la colección style con espalda termoformada; mochila de la colección Lyric con espalda ergonómica; mochila de la colección Player con espalda acolchada.[/caption]
En Gabol disponemos de tres tipos de espalderas en nuestra categoría School, que están presentes en prácticamente todas la colecciones de nuestro último catálogo 2017. Estos tres tipos son: espalda acolchada poliester, pensada para reforzar la separación entre tu espalda y el contenido de la mochila, y mejorar la amortiguación; espalda ergonómica de rejilla, con una estructura más corpulenta es perfecta para recoger la forma de tu espalda; y espalda termoformada, con una base de protección es ideal para amortiguar y adaptares a la forma natural de tu cuerpo. Además, existe también un elemento añadido en el diseño de las espalderas que es el acople a carro, un complemento ideal si se dispone del carro o si se necesita acoplar la mochila a alguna maleta tipo trolley, y que está presente en alguna versión de prácticamente todas las colecciones. Espalderas mochila - Gabol
Finalmente, os dejamos una relación de los tipos de espalderas incluidos en cada colección de School: 
Infant: Monster (acolchada, espalda termoformada), cats (mochila acople a carro, espalda termoformada y acolchada).
Girl: Love (mochila acople a carro, espalda termoformada y acolchada), Style (mochila acople a carro, espalda ergonómica, espalda termoformada y acolchada), Nice (espalda termoformada, acople a carro, y acolchada), Sunny (espalda termoformada, acople a carro, espalda ergonómica y acolchada), Lyric (espalda termoformada, acople a carro, espalda ergonómica y acolchada), Bombay (espalda termoformada, acople a carro, espalda ergonómica y acolchada), Spirit (espalda termoformada, acople a carro, espalda ergonómica y acolchada).
Boy: Goal (espalda termoformada, acople a carro, espalda ergonómica y acolchada), Power (espalda termoformada, acople a carro, espalda ergonómica), Player (espalda termoformada, acople a carro, espalda ergonómica), Loop (espalda termoformada, acople a carro, espalda ergonómica y acolchada), Rocking (espalda termoformada, acople a carro, espalda ergonómica y acolchada), Zone, Reserve (acople a carro). 

 
Producto añadido a tu lista de deseos