Love is in the air! En Gabol seleccionamos los mejores bolsos para San Valentín y otros complementos ideales como mochilas o nuestras maletas Mr. Wonderful para regalar a quién más quieras el día de los enamorados. Porque este año más que nunca tenemos que celebrar el amor y qué mejor que hacerlo con un detalle que os acompañe día a día. 


.

Bolsos-San-Valentin-Gabol-2Ese momento mágico del año ha llegado, el 14 de febrero nos espera a la vuelta de la esquina y en Gabol hemos preparado una selección de bolsos para San Valentín y otros complementos ideales para regalar a quién más quieras. Porque este año más que nunca nos merecemos celebrar el amor, demostrar aunque sea con un sencillo gesto lo mucho que queremos a esa persona especial en nuestra vida.

Si estás buscando ideas regalo para San Valentín, ¡llegaste al lugar adecuado! Nuestra selección de bolsos, mochilas y otros complementos como nuestras maletas Mr. Wonderful son una gran opción para regalar el día de los enamorados. Un regalo bello y práctico, ¡el compañero perfecto para el día a día! Y es que en Gabol llevamos años diseñando complementos llenos de vida, funcionales y versátiles para hacer que todo sea más fácil.

Te puede interesar: 5 destino románticos para San Valentín.

¿Y cómo de necesario es hoy hacernos todo más fácil? ¡Y llenarnos de vida! Porque ya se sabe, al mal tiempo... ¡Buenísima cara! Saca tu lado más dulce y romántico, y regala (o autoregálate) uno de nuestros bolsos para San Valentín u otros complementos ideales para el trabajo, tus viajes o tu día a día. Además ahora puedes aprovechar que seguimos con rebajas de hasta el 30% de descuento en bolsos y mochilas.

Bolsos-San-Valentin-Gabol-4Bolsos y mochilas Bags con hasta el 20% de dto.

Descubre una amplia selección de bolsos y mochilas de diferentes estilos para hombre y mujer, con descuentos de hasta el 20% en las colecciones: Ten, Fenix, Desert, Rocket, Berlín, Brenda, Mystery, Hawai, Bamba, Margot, Dafne, Amelie, Calais, Libra, Brenda, Yoga, Nilo...  

Accesorios Business con hasta el 25% de dto. 

La selección de accesorios Business viene repleta de mochilas para el trabajo con diseños pensados para transportar todo tu material con seguridad y confort, como Baltic, Info, Transfer, Report, Expert o Civic. Mochilas antirrobo como Transfer e Info, reporteros y carteras como Expert, Civic, Report o Shadow. Y hasta fundas para portátil como Bulk o portafolios como Alpha. 

Maletas Mr. Wonderful para alimentar vuestras ilusiones  

Las maletas Mr. Wonderful son posiblemente uno de esos regalos capaces de sacarnos una gran sonrisa. Un complemento perfecto para alimentar vuestras ilusiones y preparar vuestra próxima escapada romántica -o aventurera, gourmet...- desde este mismo instante.

Maletas-Mr-Wonderful-Gabol