En Gabol te presentamos los mejores bolsos Día de la Madre. Piezas únicas, funcionales y con un toque efervescente para conquistar su corazón. Y consigue con la compra de tu bolso o mochila, ¡un monedero de regalo! Nuestras nuevas colecciones BAGS SS2021 llegan para convertirse en los accesorios imprescindibles del día a día y para todos los gustos. Sea cual sea el estilo de tu madre, ¡tenemos el bolso perfecto para ella! Clásica, fashion, sporty… ¡Elige el suyo y sorpréndela con un regalo para siempre!


Descubre los mejores bolsos Día de la Madre con las nuevas colecciones BAGS SS2021 de Gabol. Y es que, un buen bolso es siempre una pieza indispensable en nuestro armario. Útil y con recorrido más allá de temporadas o tendencias. Además, no hay complemento más personal, íntimo y cotidiano para una mujer que su bolso. Por eso, elegir un bolso como regalo para el Día de la Madre es un acierto seguro.

Tanto es así que el bolso ha llegado a convertirse en una seña de identidad, cada mujer tiene su estilo de bolso predilecto -¡aunque siempre cabe la improvisación o el atrevimiento!-, es por eso que en Gabol hemos seleccionado varios tipos de bolso atendiendo a diferentes estilos con el fin de que encuentres el bolso perfecto para tu madre. Y no solo eso sino que, hasta el 1 de mayo, por la compra de tu bolso o mochila te regalamos un monedero para completar tu regalo. 

Bajo el denominador común de la funcionalidad, resistencia, confort y energía positiva que define nuestros diseños, te proponemos un recorrido por las últimas novedades en bolsos y mochilas Gabol para que des con su regalo ideal. Un acierto seguro en un día -¡y en un año!- muy especial que conquistará su corazón. 

Bolsos-Dia-Madre-Gabol-2021

Comfy, comodidad ante todo 

La comodidad es tendencia. Aunar moda y confort es cada vez más una prioridad en nuestras vidas y por ende, en el diseño de prendas y accesorios. En Gabol llevamos años apostando por diseños que combinan tendencia y confort, un equilibrio perfecto para lucir bella sin sacrificar ni una pizca de comodidad.

Entre las propuestas de este nuevo catálogo SS2021, las colecciones Amber y Logic encajan a la perfección con un estilo comfy. Hechas con tejido de tela, estos modelos de bolsos y mochilas son blanditos, impermeables y muy muy cómodos. Amber en color negro y acabados en blanco, y Logic en gris claro con detalles en lima, y ambas colecciones fabricadas con material reciclado PVC Free.

Clásica, una apuesta segura 

Si tu madre es de las que apuesta por prendas y accesorios clásicos y con poco riesgo, tenemos tres propuestas infalibles. Bien por su estilo atemporal, bien porque quieres regalarle una pieza que pueda llevar siempre, esta primavera-verano elige un diseño elegante, funcional y atemporal con nuestras colecciones Mystery, con una preciosa combinación de tonos topo; Cross, en color arena y con un nuevo diseño de mochila más grande y funcional; o el modelo de bolso Margot, en color negro y detalles florales. Todos ellos diseñados en piel sintética y con material reciclado.

Fashion, siempre a la última 

Llega el momento de las madres que lo dan todo con la moda, las que disfrutan y apuestan por vestir a la última con diseños marcados por la tendencia del momento. Si al leer estas palabras has pensado en tu madre, y si buscas un bolso o mochila que además de todo eso sea cómodo y funcional, has llegado al lugar adecuado.

Descubre nuestra elegante colección Marlen en color azul marino y detalles cámel, con una combinación de diferentes texturas y estampado, hecha con piel sintética y material reciclado PVC Free. Y la colección Gala en un fabuloso azul empolvado con detalles salmón y un estilo futurista, en tejido textil con material reciclado PVC Free.

Sporty, vida en movimiento

Si tu madre es de las que no para ni un segundo, de alma y ritmo frenético y un estilo casual -o incluso deportivo- y funcional para su día a día, llegaste a la selección de mochilas y bolsos más apropiada para ella. La tendencia sporty lleva años copando las colecciones de pasarelas y tiendas de moda, y los complementos se unen a ella.

Nuestro ya clásico modelo Calais regresa esta temporada ahora además de en color negro también en color champán. Un diseño en piel sintética y material reciclado perfecto para ir del trabajo al gym, de compras o de paseo por la montaña, ¡una colección todoterreno y a la última! Y en la misma línea tenemos la colección Bamba, en azul marino y rosa palo en tejido de tela y material reciclado. 

Bolsos-Dia-Madre-Gabol-2021-2  

Producto añadido a tu lista de deseos