El bolso va siempre con nosotras, y aunque todas tenemos una forma predilecta, cada ocasión marca en gran medida el tipo de bolso más adecuado. Como al salir de fiesta, que necesitamos un bolso cómodo y que nos hagas sentir seguras. En Gabol tenemos la descripción -y la materialización- del bolso perfecto para salir una noche de fiesta en 3 claves de diseño. ¡Descúbrelo!


El bolso es el complemento por excelencia -con permiso de los zapatos-. Ese compañero de avatares del día a día en el que podemos llevar una buena muestra representativa de quiénes somos y aquello a lo que le tenemos estima. Todas usamos bolso en mayor o menor medida y sea del estilo que sea. Cada una tenemos un modelo o estilo predilecto -una forma, un tamaño, un tejido, un color o una funcionalidad preferida-, esa característica que siempre buscamos cuando vamos a comprar uno nuevo y que se repite en la gran mayoría de nuestros bolsos temporada tras temporada. Algunas tenemos esas 'predilecciones' o 'manías' más presentes o forjadas que otras, pero en el fondo todas, por nuestro estilo de vida, nuestra forma de vestir, nuestros hábitos, gustos o necesidades, tendemos a una forma u otra de bolso. Seguro que ahora mismo estás pensando en tu bolso ideal. Y es genial que así sea, debemos buscar y encontrar el bolso con las características que más cómodas y satisfechas nos haga sentir, ya que, como hemos dicho, es nuestro compañero del día a día, ese aliado que tiene que hacernos la vida más fácil. 

Bolso para salir de fiesta - Gabol

Sin embargo, existen ocasiones y ocasiones. Parece un tópico decir aquello de 'tener estilo es saber vestirse para cada ocasión', pero lo cierto es que las circunstancias determinan en gran medida las necesidades que podemos tener, más allá de nuestro gusto o nuestras preferencias. Es por eso que, a la hora de elegir bolso conviene pensar dónde voy o qué voy a hacer. Tu bolso es ese compañero que contiene tus objetos personales -¡ese pedacito de ti!-, los cuida, y te hace sentir cómoda. Y cuando decimos cómoda no nos referimos a ir en chandal, nos referimos a sentirte a gusto allá donde estés. Seguramente para las ocasiones de tu día a día ya sabrás qué bolso es el que mejor se acopla a tu rutina, pero en ocasiones algo más excepcionales como salir de fiesta, donde tus necesidades y preferencias pueden cambiar, ¿qué modelo de bolso es el más adecuado? Seguramente y ante esta pregunta, lo primero que pensarías para elegir tu bolso ideal sería en aquello que vas a llevar puesto. Es decir, en elegir el bolso en función de la ropa que lleves, pero antes de ese momento hay un paso previo que es elegir el tipo de bolso -más allá del modelo concreto: estampado, color, acabados, detalles...-, sus características generales, y para nosotros están claras. Si sales de fiesta y vas a pasar la noche bailando y disfrutando de estar con tus amigos, lo mejor es que te sientas cómoda y te despreocupes de prestar atención a cosas como tu bolso, ya que por mucho que quieras -y si quieres, será un agobio constante- no vas a poder estar pendiente de él todo el tiempo.

[caption id="attachment_13605" align="alignnone" width="1024"]Modelo de bolso de la colección Nude de Gabol. Modelo de bolso de la colección Nude de Gabol.[/caption]

Por eso, nuestras tres recomendación es que sea un bolso que:

  1. Puedas colgarte para moverte libremente: bailar, correr, saltar... Hacer todo lo que te venga en gana con la manos libres y sin preocuparte de nada.
  2. Tenga un tamaño medio. Un bolso excesivamente pequeño te impedirá guardar todo lo que necesitas para la noche y por tanto, terminarás guardado cosas en tu chaqueta o pantalón, dándoselo a algún amigo, etc., y desperdigando tus cosas, lo que te hace mucho más susceptible de perderlas. Tampoco un bolso excesivamente grande, ya que te resultará incomodo a la hora de bailar, tardarás una eternidad en que te lo revisen a la entrada de cualquier local o evento, y corres el riesgo de 'emocionarte' llenándolo y cargando peso innecesariamente.
  3. Tenga cuantos menos compartimentos mejor: así como los compartimentos son ideales en muchas otras ocasiones, las noches de fiesta lo mejor es que cojas un bolso que lo tenga todo recogido en un mismo lugar -piensa que tampoco vas a llevar tantas cosas-, con una cremallera -a poder ser- como cierre que puedas tener controlada su apertura y así te olvides de posibles lugares no vigilados.

Tres sencillas características prácticas que en Gabol consideramos son fundamentales que cumpla tu bolso para salir de fiesta, como es el caso de nuestro modelo anterior de la colección Nude -y de muchas otras colecciones dentro de la linea de accesorios de Gabol, ya que esa misma forma se repite en otros estilos y acabados-, que además tiene un color camel muy fácil de combinar -algo importante también a nivel estético en tu bolso para salir- y muy de tendencia. Elige el diseño que más te guste pero recuerda que la practicidad, sobre todo en ocasiones como salir de fiesta, es siempre un punto importantísimo en la elección de tu bolso.


Producto añadido a tu lista de deseos