Yoga es el nuevo bolso de plástico reciclado de Gabol. Una colección con 5 modelos de bolso fabricados con RPET, un material elaborado en su totalidad con plástico reciclado post-consumo. Además de ser eco-friendly, Yoga es una colección impermeable y con un diseño atemporal y elegante ideal tanto para el día a día como para ocasiones especiales.


El nuevo catálogo de Gabol Accessories Winter 2020 nos trae una gran novedad: nuestro primer bolso de plástico reciclado. Se trata del modelo Yoga, una colección de cinco bolsos fabricados en RPET, un material elaborado en su totalidad con plástico reciclado post-consumo, procedente en su mayoría de botellas desechadas.

Y es que, en la búsqueda de una mayor implicación con el medio ambiente, Gabol ha comenzado a usar poliéster reciclado 100% RPET. Este tipo de poliéster es obtenido a través de la recolección, selección y tratamiento de plásticos que son convertidos posteriormente en hilo. La calidad del poliéster reciclado es igual a la del tradicional e implica un menor uso de petróleo y una reducción de las emisiones de CO2.

La colección Yoga, que incluye tres modelos de bolso bandolera, una riñonera y una mochila, es además de sostenible, una colección de bolsos impermeables con un diseño bicolor en negro y gris, elegante y atemporal, e ideal para lucir tanto en el día a día como en ocasiones especiales.

Tal y como sucede con otras de nuestras colecciones como la mochila de plástico reciclado Forward, el bolso Yoga demuestra que diseño y sostenibilidad pueden ir de la mano. Y es que, la realidad medioambiental nos exige actuar en busca de alternativas que reduzcan nuestros residuos y nos ayuden a optimizar los recursos. Por eso, en Gabol asumimos día a día nuevos retos de fabricación y diseño para lograr accesorios cada vez más bellos, cómodos y también responsables.


 

Producto añadido a tu lista de deseos