¿Preparados para el Black Friday Gabol 2019? Aprovecha nuestros descuentos de hasta el 30% en maletas y mochilas en la gran fiesta de las compras. Disponible del 29 de noviembre al 2 de diciembre en nuestra web.


Este año no te pierdas el Black Friday Gabol, ¡la fiesta de las compras llega a nuestra shop online con descuentos de hasta el 30% en maletas y mochilas Gabol! La ocasión perfecta para hacerte con tus piezas favoritas antes de las navidades.

La fiebre amarilla ya corre por nuestras venas. El viernes más negro -y más esperado- del año se acerca y con él grandes descuentos en nuestra web. Las maletas Gabol más vendidas como la colección Shibuya, Air y Board tendrán hasta un 30% de descuento en todos los colores y tamaños. Y qué decir de las mochilas Gabol, entre las que podrás elegir una gran variedad de modelos de la línea Urban también con hasta un 30% de descuento.

Este viernes 29 de noviembre y hasta el lunes 2 de diciembre, entra en www.gabol.com y consigue tu pieza favorita al mejor precio en el Black Friday Gabol. Una oportunidad única en el año para hacerte con una buena mochila o maleta para regalar o regalarte ;)

Producto añadido a tu lista de deseos