El 'flexiworking' es un modelo de trabajo basado en la flexibilidad a todos los niveles. Horarios y lugar de trabajo quedan a disposición del empleado y en favor de la conciliación. Un modelo laboral que gana adeptos y que requiere de accesorios funcionales y cómodos que nos ayuden a desplazarnos con seguridad durante la jornada. En Gabol seleccionamos 5 imprescindibles de nuestras colecciones Business.


¿Has odio hablar del 'flexiworking'? Un nuevo modelo de trabajo basado en la flexibilidad de horario y espacio de trabajo en favor de la conciliación familiar y laboral, un aspecto cada vez más valorado entre los empleados.

Pero este modelo va más allá de la flexibilidad laboral, tal y como describe la revista Forbes: 'el "flexiworking" es la elasticidad del trabajo elevada a todos los sentidos. Se sustituyen los horarios fijos de entrada y salida al trabajo por otro horario que permite cambios según el propio trabajador requiera. (...) También está contemplado el trabajo a distancia o desde casa, hacer las mismas horas semanales pero en menos días...'.

Es decir, no importa cuándo o dónde, lo importante es la productividad y la felicidad del empleado en su día a día. Y es que, según demuestran los resultados de empresas que aplican este sistema, como el Banco Santander, 'el "flexiworking" hace a los empleados más eficientes y productivos, algo que aumenta su motivación. Lo que supone, como objetivo final, mejores resultados para la empresa en cuestión', concluye el artículo de Forbes.

https://gabol.com/5-claves-para-trabajar-desde-casa/

Un modelo que, dada la situación actual, se ha convertido en poco tiempo en un sistema habitual para multitud de empresas, y por tanto, en la realidad laboral de muchas personas que ahora necesitan desplazarse con su 'puesto de trabajo a cuestas'. En Gabol llevamos años comprometidos con el diseño de accesorios Business que permitan un cómodo desplazamiento y faciliten el transporte de las herramientas de trabajo con seguridad y confort.

Entre nuestra selección de artículos para practicar el 'flexiworking', te proponemos 5 accesorios perfectos para tu día a día laboral entre los escoger aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Colección Business - Gabol.

-Mochilas Gabol. El clásico accesorio académico y laboral, la mochila. Un imprescindible sea lo que sea que necesites llevar contigo. Las mochilas Gabol son versátiles, prácticas, cómodas y con diseños perfectos para completar tus looks y dejar tus brazos libres para todo lo que necesites. Además, nuestras mochilas incluyen modelos resistentes al agua, modelos antirrobo, con placas solares para recargar tus dispositivos, puerto USB, material PVC, etc.

-Carteras Gabol. Si las mochilas son un clásico, las carteras no lo son menos. El aliado por excelencia de la vida laboral, un accesorio atemporal y genuinamente práctico en el que ordenador, archivos, folios, libros, dispositivos, etc., conviven a la perfección y perfectamente protegidos para hacer uso de ellos siempre que lo necesites. Las carteras Gabol destacan además por su diseño funcional repleto de compartimentos pensados para optimizar el espacio.

-Cartera-mochila Gabol. ¿Y si pudiéramos fusionar estos dos clásicos? Una cartera capaz de convertirse en mochila cuando lo necesites, la fusión perfecta entre estos dos esenciales de los accesorios de trabajo. El equipo de diseño Gabol te propone un modelo de cartera-mochila para que aproveches las ventajas de cada accesorio en uno solo.

-Portafolios Gabol. ¿Hay algo más fastidioso que llevar los papeles sueltos y arrugados? Si practicas 'flexiworking' con suma probabilidad deberás transportar con frecuencia papeles, y te lo garantizamos, no hay nada más cómodo para ello que hacerte con un buen portafolios. Los diseños Gabol son además de prácticos, elegantes e ideales para llevar dentro de tu mochila o cartera, o sin nada más.

-Fundas para portátil y tablet Gabol. Y cómo no, no podría faltar en esta selección de accesorios 'flexiworking' las fundas para el portátil o tablet. Y es que, transportar nuestros dispositivos electrónicos es uno de los más habituales requerimientos del trabajo flexible (del trabajo convencional, y de la vida en general) y una acción que no debemos tomar a la ligera, pues llevar bien protegidos nuestro ordenador y/o tablet puede resultar fundamental para evitar daños, pérdida, robo, etc. Las fundas Gabol están diseñadas con un material acolchado pensado para amortiguar los golpes y ser de lo más agradable al tacto.