Descubre 25 cuentas de Instagram para foodies que te harán viajar por el mundo a través de sus recetas. Sabores de todo el planeta se sientan a la mesa para alimentar tu imaginario culinario en estos días, y acercarte una de las experiencias más placenteras del viajar: la gastronomía, ¡sin salir de casa!


Descubre las 25 cuentas de Instagram para foodies que te harán volar con la imaginación y el paladar.

Viajar con el paladar, ¿cuántas veces hemos escuchado esta expresión? ¿Y cuántas veces la hemos experimentado? Uno de los grandes placeres del viajar -y de la vida- es la gastronomía. Conocer nuevos sabores, atreverse, deleitarse con ellos. Muchos de nuestros viajes se vuelven -queriendo o sin querer- viajes gastronómicos. Y es que, disfrutar de la cocina de los diferentes países es una gran forma de acercarse a la cultura de una sociedad y empaparse de ella.

La cocina es un aliciente para viajar, pero también un viaje en sí misma. Una cucharada de sopa wantán nos trasladará de inmediato a la China más profunda, como un sorbo de té a la menta al desierto marroquí. Todos nuestros sentidos se activan y podemos transportarnos al rincón más lejano sin salir de casa. Así es el poder de la cocina, como así es el logro de la tecnología. Hoy día plataformas como Instagram nos abren una interminable ventana al mundo.

Tecnología y deleite se unen en esta red social para hacer nuestras delicias con perfiles cargados de recetas e inspiración culinaria alrededor del planeta. En Gabol seleccionamos 25 cuentas de Instagram para foodies que recorren el mundo desde Marruecos a Australia, con diferentes estilos de vida, formas de cocinar y estéticas, que te harán viajar por sus culturas -y si te animas, ¡también probarlas!- sin salir de casa.

Producto añadido a tu lista de deseos