La espaldera de la mochila es un elemento fundamental para el confort y el buen uso de las mochilas, y sobre el que merece la pena prestar atención, en especial cuando se trata de mochilas para ir a la escuela de uso diario en jóvenes y niños. En Gabol trabajamos por mejorar este tipo de especificaciones técnicas día a día, especialmente en cuestiones de confort como es la espalda de las mochilas, por eso queremos que conozcas qué 3 tipos de espalderas tenemos y puedas elegir la mejor para ti y los tuyos.  


Si algo caracteriza las mochilas Gabol son sus presentaciones y su funcionalidad adaptada a las necesidades de los consumidores según cada categoría: Travel, Business, School y Accesories. Concretamente, las mochilas de School son piezas pensadas para todos los días con un diseño divertido y actual, cómodas, seguras y con multitud de funciones y presentaciones como: diferentes tipos de espalderas, correas regulables, bolsillos interiores, asas, elementos reflectantes, acople para carro, etc. La finalidad de todas estas funciones es garantizar el máximo confort, seguridad y utilidad de las mochilas que los jóvenes y niños llevan a la escuela día a día.

Y es que, las mochilas de trabajo (bien sean de colegio, instituto, universidad o cualquier trabajo que implique utilizar una mochila en la que transportar peso) han de ser lo más cómodas y seguras posible. Utilidades pensadas todas ellas para mejorar el uso de nuestra mochila y hacer nuestro trabajo de una forma más sencilla y práctica, y que en muchos casos han de ver con un aspecto relacionado con nuestro bienestar, que es verdaderamente importante y que va más allá de gustos o modas. Y es el confort. Cuando nosotros (o nuestros hijos) llevamos una mochila, por poco peso que carguemos, sentimos de inmediato la importancia de llevar una mochila resistente y que se adapte lo más posible a nuestro cuerpo, para así facilitarnos y rebajarnos la sensación de incomodidad que la carga pueda causarnos. En Gabol conocemos bien la importancia de diseñar mochilas pensadas, no sólo para lucirlas, sino para ser usadas día a día; por eso, apostamos por diseños lo más confortables y adaptables a nuestro cuerpo posible. Y en este sentido, uno de los elementos fundamentales para determinar la confortabilidad de una mochila es su espaldera.

Espalderas mochila - Gabol

De izq. a dcha.: Mochila de la colección style con espalda termoformada; mochila de la colección Lyric con espalda ergonómica; mochila de la colección Player con espalda acolchada.


En Gabol disponemos de tres tipos de espalderas en nuestra categoría School, que están presentes en prácticamente todas la colecciones de nuestro último catálogo 2017. Estos tres tipos son: espalda acolchada poliester, pensada para reforzar la separación entre tu espalda y el contenido de la mochila, y mejorar la amortiguación; espalda ergonómica de rejilla, con una estructura más corpulenta es perfecta para recoger la forma de tu espalda; y espalda termoformada, con una base de protección es ideal para amortiguar y adaptares a la forma natural de tu cuerpo. Además, existe también un elemento añadido en el diseño de las espalderas que es el acople a carro, un complemento ideal si se dispone del carro o si se necesita acoplar la mochila a alguna maleta tipo trolley, y que está presente en alguna versión de prácticamente todas las colecciones.

Espalderas mochila - Gabol


Finalmente, os dejamos una relación de los tipos de espalderas incluidos en cada colección de School: 

Infant: Monster (acolchada, espalda termoformada), cats (mochila acople a carro, espalda termoformada y acolchada).
Girl: Love (mochila acople a carro, espalda termoformada y acolchada), Style (mochila acople a carro, espalda ergonómica, espalda termoformada y acolchada), Nice (espalda termoformada, acople a carro, y acolchada), Sunny (espalda termoformada, acople a carro, espalda ergonómica y acolchada), Lyric (espalda termoformada, acople a carro, espalda ergonómica y acolchada), Bombay (espalda termoformada, acople a carro, espalda ergonómica y acolchada), Spirit (espalda termoformada, acople a carro, espalda ergonómica y acolchada).
Boy: Goal (espalda termoformada, acople a carro, espalda ergonómica y acolchada), Power (espalda termoformada, acople a carro, espalda ergonómica), Player (espalda termoformada, acople a carro, espalda ergonómica), Loop (espalda termoformada, acople a carro, espalda ergonómica y acolchada), Rocking (espalda termoformada, acople a carro, espalda ergonómica y acolchada), Zone, Reserve (acople a carro).